Viendo Anuncio

Renovacion de Certificados Digitales -- Dec 14 2020, 4:42 PM

Estimado Cliente,
Le recordamos que los Certificados Digitales para la Factura Electrónica, usualmente, tienen una vigencia de 2 años.
En enero 2021 se renuevan la mayoría de los certificados de las Agencias de Turismo. Dado que el proceso de generacion de archivos para AFIP, recepcion de archivo CRT y luego la generación del Certificado de acuerdo a las especificaciones de AFIP puede demorar entre 12 y 48hs., con lo cual, les solicitamos tomen los recaudos necesarios para solicitar los certificados con anticipación y evitar demoras en la facturación.
Aquellos clientes que cuenten con el abono de Actualizaciones y Soporte técnico el proceso es gratuito, en cambio, quienes no tienen el servicio contratado hay un costo adicional, en cuyo caso, el tiempo de implementación puede ser mayor hasta la acreditación del pago.
Para verificar la fecha de vencimiento deberán acceder al portal de AFIP con su clave fiscal, ingresar en la opción 'Administracion de Certificados Digitales', luego tendrá que seleccionar el CUIT, y posteriormente hacer click en VER del Alias que tengan en la lista y podran ver todos los certificados y su correspondiente fecha de vencimiento.
Cualquier inquietud en el uso del portal de AFIP rogamos contactar a su estudio contable.
Atentamente,

e-TDI SAS